IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Empresa :: ESTUDI FOTOGRÀFIC VICENT

Empresa > Empresa

Hola, mi nombre es Vicente.

Mi carrera profesional empezó en el año 1977,en el laboratorio fotográfico de Alicante.

Años más tarde, en el 1990, monté mi propio negocio junto con mi mujer, Tonica. Un estudio fotográfico en Villajoyosa (Alicante).

La fotografía, de un modo o de otro, siempre ha estado presente en mi vida y después de tantos años sigo con la misma ilusión de siempre.

Hemos ido avanzado junto con los nuevos cambios que nos ha traido el mundo del digital y adaptandonos en todo momento a lo que demandan nuestros clientes. Pero apesar de esto, la esencia es la misma, plasmar momentos e ideas en un papel, al que llamamos fotografía.

Mi estilo es limpio y moderno, buscando siempre una visión original y propia ya sean en bodas, bautizos, comuniones o demás eventos. Creemos que un reportaje tiene que transmitir emociones y capturar esos instantes irrepetibles de espontaneidad, júbilo y alegría. Todas estas cosas deben quedar retratadas en nuestras fotos para que cuando pasen los años y volváis a mirar el reportaje esas sensaciones y momentos vuelvan a vosotros.

Sencillamente disfruto haciendo mi trabajo, pero lo más importante para nosotros es la satisfacción de nuestros clientes.

Antes de terminar agradecemos a aquellas personas que confían en nuestro trabajo y están ahí.


Muchas grácias y un saludo.
Vicent y Tonica